Saltar al contenido

Relojes Swatch: los mejores modelos de la marca

relojes swatch

No es posible hablar de relojería sin tomar en cuenta los Relojes Swatch. Son dispositivos con una composición elegante, con piezas y construcción suiza y con tecnologías revolucionarias que sin duda te gustarán. Es por eso que este texto nos trae hasta una correcta revisión de algunos de los mejores modelos de este tipo.

Son versátiles. Pueden ser juveniles para presumir o adultos para admirar. Los Swatch se han convertido en un punto importante de moda y una obligación para lucir bien ante cualquier situación. Además de todo, los colores que manejan son muy variados, por lo que puedes obtener buenas propuestas para tu bolsillo.

El motivo de este artículo es para mostrarte los 7 mejores relojes Swatch. Estarán divididos de acuerdo a sus capacidades de construcción, su movimiento y su origen. Obviamente trataré de colocar dispositivos que sean de hombre y de mujer por igual, para que siempre elijas la mejor opción.

Los 7 mejores reloj Swatch del mercado: características y precios

Pueden tener estilos elegantes. A lo mejor tienen tecnologías de punta en la palma de tu mano. Quizá tengan detrás una historia llena de logros. Estos 7 modelos que estamos eligiendo para ti son algunas de las mejores opciones que hay en el mercado argentino. Esperamos que la lista esté completa. No están ordenados de peor a mejor, simplemente son recomendaciones básicas.

Swatch Reloj de pulsera-SKINSKINSWSVUT100

reloj swatch cremita

Comencemos el listado con este reloj ideal para mujer. Su color rosé es una de las cualidades que tiene, ya que cuenta con la facilidad de ser combinado prácticamente con cualquier tipo de outfit. Además, se le atribuye el estilo Fashion, Swiss made, por lo que se garantiza la comodidad y la elegancia en la palma de tu mano.

Es de origen suizo, por lo que el movimiento cuarzo está más que garantizado para tu muñeca. Su función te puede mostrar la hora con gran precisión, esto sin perder el ritmo de los segunderos o minuteros. Simplemente es un reloj clásico con algunas funciones tecnológicas más importantes para tu comodidad.

El cristal es de acrílico y la correa de silicona, materiales elegidos para aumentar la durabilidad del reloj ante cualquier situación. Por esa razón, cuenta con capacidad de ser introducido al agua; incluso puede soportar 3 ATM, que son 30 metros de profundidad, una cantidad bastante alta comparada con otros modelos.

Sus dimensiones son de 11 x 11 x 9, con un peso determinado de sólo 0.4 kilogramos. Su precio de lista para argentina es de 6,995 pesos argentinos. Está disponible en muchas tiendas en línea para más comodidad.

Reloj Swatch – TRESOR BLANC SWYLS141GC

Reloj Swatch - TRESOR BLANC SWYLS141GC

Otro reloj que está pensado e ideado para mujeres, pero en esta ocasión tenemos uno totalmente metálico. Su estilo es Fashion Swiss made, con correa de acero inoxidable. Este está más pensado para la comodidad a la hora de estar en sitios como la oficina o algún restaurante. Viene con una combinación de colores blancos y plateados

Su correa es totalmente hipo alergénica, por lo que no tendrás problemas a la hora de ponértelo. Forma parte de la familia Irony, algo que sin duda te gustará, ya que su movimiento es de Cuarzo, además de su origen suizo. También tiene unas funcionalidades clásicas, como lo es marcar la hora, los minutos y los segundos.

Una de las facilidades que tiene este reloj es la capacidad para sumergirse 3 ATM, es decir, 30 metros totales sin perder su estabilidad. Su precio de lista es de 7995 pesos argentinos, con 2 años de garantía internacional.

Reloj Swatch de pulsera – GAET SWSUOB714

Reloj Swatch de pulsera - GAET SWSUOB714

Es un reloj para hombres, pero para hombres que quieran tener estilo más juvenil o radical. Viene en un elegante rojo con vivos en negro, por lo que puedes combinarlo con casi cualquier prenda de vestir que tengas en tu armario. La correa es de Caucho y el cristal es de acrílico, que como siempre es aguantador.

Su origen es Suizo, por lo que el movimiento es Cuarzo totalmente. Dentro de sus funciones están las de marcar el día y la fecha con un doble calendario; además, marca las horas y los minutos como cualquier reloj de este tipo. Forma parte de la familia New Gent, ideal para manos más juveniles o intrépidas.

Como casi todos los Relojes Swatch, pueden ser sumergidos 30 metros o 3 ATM como medida de fábrica de la empresa. Esto te permite ir a cualquier sitio con él en tu muñeca. Su precio es de 4,195 pesos argentinos con garantía internacional

Swatch Reloj de pulsera-DESTINATION LONDON SWYVS410C

Swatch Reloj de pulsera-DESTINATIONLONDONSWYVS410C

Un modelo cien por ciento pensado para hombres, pero para aquellos que siempre quieren tener lo mejor en su outfit. Este bonito reloj cuenta con un cuerpo metalizado, con un interior azul y una correa de cuero café, algo que da un toque sensacional a personas maduras. Pero tampoco pierde el estilo deportivo para usarlo en días de asueto.

Cuenta con la función de cronógrafo, por lo que no te quedará a deber si decides comprarlo. Esto se complementa con las funciones de Horas y de Minutos que sólo un Swiss made puede ofrecerte. Forma parte de la familia irony, una de las que intenta darles gusto a los clientes más exigentes en la materia.

Su estilo deportivo es combinado con la comodidad que te ofrece el Acero Hipo Alergénico de la empresa. Puedes meterte al mar con él y hacer buceo, gracias a que soporta 30 metros de profundidad o 3 ATM. Su precio es un poco alto, pero vale la pena: 7,995 pesos argentinos con 2 años de garantía.

Swatch Reloj de pulsera-FULL-BLOODEDCARAMELSWSVCK4047AG

Swatch Reloj de pulsera

Las damas también quieren un producto digno para presumirlo en las mejores reuniones sociales. Este Reloj está pensado para ti, que siempre quieres lo mejor cuando utilizas tus mejores galas. El cuerpo metalizado y la correa de aluminio se combinan para ofrecerte un color rosa metálico impresionante y que combina con todos tus zapatos.

Cuenta con las funciones básica de cualquier reloj, como marcar las horas y los minutos, pero traer un cronógrafo ideal para aquellos que siempre quieren estar al tanto de todos los momentos del día. Al igual que el anterior modelo, forma parte de la familia Irony, pensada y diseñada para las muñecas más elegantes.

Aunque su construcción, estilo y color no tienen nada que ver con el mercado ‘’sport’’, ten por seguro que soportará de todo. No importa si vas a una fiesta y accidentalmente te lanzan a la piscina, este producto soportará 30 metros totales, por lo que esa simple mojada no le hará absolutamente nada. Su precio es de 8995 pesos argentinos

Reloj Swatch de pulsera – BLUE REBEL SWSUON700

Reloj Swatch de pulsera - BLUE

Dejemos de lado los productos elegantes y enfoquémonos de nuevo en los Relojes Swatch juveniles. Este modelo, como su propio nombre lo indica, está pensado para esos jóvenes rebeldes que siempre quieran traer el mejor estilo sin importar el modelo. Es de un color azul con vivos en verde, bastante interesante a la vista.

Al tener su correa de caucho y su cuerpo de plástico, el estilo siempre estará presente. Esto se combina con una capacidad sport que solo la familia New Gent te puede ofrecer. Eso sí, en cuanto a funciones se mantiene en un punto básico, con un doble calendario y con capacidad de medir horas y minutos.

Es el acompañante perfecto de aventuras, ya que no importa el agua de la lluvia o los pequeños baños en las piscinas. Su precio para el mercado argentino es de 4,195 pesos.

Reloj Swatch-BACKUPPURPLESWSUOV703

Reloj Swatch

Por último, me gustaría hacerle una recomendación a todas las mujeres rebeldes e intrépidas que no quieran una correa metálica en su muñeca. Este Reloj cuenta con una construcción de caucho, acrílico y plástico, algo excelente para los usos más cotidianos, como ir a la universidad, de cita o simplemente para pasear por la ciudad.

Cuenta con un cuerpo totalmente pintado en color violeta, un diseño femenino pero que no cae en los rosas de siempre; los vivos son blancos para darle más elegancia. Al igual que todos los relojes de esta lista, tienen origen suizo y movimiento de cuarzo. Por cierto, también forma parte de la familia New Gent, como el modelo anterior.

Su precio para el mercado argentino es de 2995 pesos argentinos, con dos años de garantía internacional.

Los colores más usados en reloj Swatch

Los Relojes Swatch son productos que quieren aportarle un estilo propio a cada una de las personas que los elijan. A pesar de su diseño clásico, siempre quieren estar innovando en todos los aspectos para satisfacer a sus clientes. Por esa razón, la paleta de colores utilizada en estos modelos son muy variados.

Básicamente los hay de todos colores. Eso sí, hay que mencionar que es un común el plata para los modelos más elegantes.

Para hombres podemos encontrar colores como el verde, el azul, el rojo o el negro. Para mujeres, casi siempre se ven los rosas, los blancos, los amarillos y los violetas.