Saltar al contenido

Las mejores cafeteras Atma

cafetera atma

¿Estás buscando comprar una Cafetera Atma? Probamos y analizamos todos los modelos de la marca para determinar cuál es la mejor cafetera Atma. ¡Quédate leyendo para conocer cómo puedes comprar una en Argentina al mejor precio!

Las cafeteras Atma más destacadas del mercado en 2019

Las cafeteras Atma se caracterizan por ofrecer una buena relación en cuanto a calidad-precio. No son de las más actualizadas, ni las de más alta gama en el mercado. Pero te aseguramos que son algunas de las más útiles y fiables, cualquier familia en Argentina podría confirmarlo. Por esta razón, si estás buscando una máquina para hacer café con funciones básicas, y no tan cara, checa nuestra lista con las 5 mejores cafeteras Atma del 2019:

Cafetera Atma CA9196XE

Cafetera Atma CA9196XE

Comencemos con uno de los modelos más conocidos de la marca Atma, la cafetera CA9196XE. Es una cafetera express, de uso manual, color negra y con algunos acabados elegantes en cromo. De apariencia bastante doméstica, ideal para realizar espressos y capuccinos.

Una de las mejores características de esta máquina es su bomba de presión de 18 bares, que promete un acabado más aromático y cremoso en el café. Posee doble boquilla y una bandeja lo suficientemente extensa para preparar dos espressos a la vez. Trae también un pico de vapor para espumar la leche y una cucharilla especial para medir la dosis del café a preparar.

Puedes manejarla simplemente pulsando cualquiera de sus dos botones, los cuales sirven para encender, apagar, preparar café y poner en modo vapor. También cuenta con un selector giratorio para elegir las funciones. No tendrás que preocuparte en desconectarla, ya que esta cafetera se apaga automáticamente después de 5 minutos de desuso.

Características

Presión: 18 Bares
Capacidad: 1 o 2 Tazas
Filtro: Acero Inoxidable
Depósito de agua extraíble: 1.5 Litros
Rendija anti-goteo extraíble: Incluida

Ver precio

Cafetera Atma CA8210DE PRO COOK

Cafetera Atma CA8210DE PRO COOK

Una de las mejores cafeteras de filtro de Atma, sin duda es la CA8210DE PRO COOK. ¿Por qué? Bueno, comencemos analizando su depósito de agua: ahora capaz de contener hasta 1.8 litros, lo cual equivale aproximadamente a 12 tazas de café espresso, una cantidad bastante considerable. El depósito es transparente, permite ver el nivel de agua en él.

También cuenta con un sistema de control digital con pantalla LED, útil para programar el minuto y la hora exacta en el que quieres que tu café se prepare, del mismo modo, puedes seleccionar funciones como: preparar café intenso, 1-4 tazas, reiniciar el filtro, iniciar o detener.

En cuanto a materiales, podemos asegurarte que esta cafetera gozará de una larga vida gracias a su confección en acero inoxidable. Por otro lado, tiene base calentadora antiadherente, su jarra es completamente de vidrio, y el portafiltro puede ser extraído para realizar una mejor limpieza.

Características

Dimensiones: 30cm x 30cm x 30cm
Depósito de agua (no extraíble): 1.8 L
Sistema anti-goteo: Incluido
Panel LED: Incluido
Peso: 2kg

Ver precio

Cafetera Atma CA8182E

Cafetera Atma CA8182E

Acá tenemos otra cafetera más con una excelente capacidad para almacenar agua (1.8 litros), y además, un reloj digital que permite programar el momento en que deseas que ésta prepare café por sí sola. Un tanto parecida al modelo anterior, ¿no? Así es, pero con un punto más a tu favor: la CA8182E es mucho más económica.

Posee una ventanilla transparente al costado para poder apreciar la cantidad de agua. También cuenta con una placa calentadora antiadherente y su jarra está hecha de vidrio. Podrás desmontar el portafiltro sin ningún problema para lavarlo fácilmente cuantas veces quieras.

Si lo que estás buscando es una cafetera rápida, de alto rendimiento y al menor precio, elige la Cafetera Atma CA8182E. Disponible en color plateado.

Características:

Dimensiones: 35cm x 25cm x 25cm
Depósito de agua (no extraíble): 1.8 L
Sistema anti-goteo: Incluido
Potencia: 900W
Peso: 3kg

Ver precio

Cafetera Atma CA8192E Aroma Plus

Cafetera Atma CA8192E Aroma Plus

Súper compacta, súper ligera y súper atractiva. En definitiva, la cafetera Atma CA8192E es del tipo de electrodoméstico que no debería faltar en ninguna cocina. Gracias a su pequeño tamaño y apariencia, apenas ocupará espacio, resultando así muy cómoda y agradable a la vista.

Aunque no tiene un depósito de agua con gran capacidad, esto se ve compensado en la confección de su nueva jarra térmica de acero inoxidable. Dicha característica, la convierte en la cafetera perfecta para mantener el café caliente por varias horas, conservando así su aroma y sabor. Ya no tendrás que preocuparte por recalentarlo tiempo después. También cuenta con placa calentadora y antiadherente en la base.

Es sencilla: para emplearla solo debes accionar el interruptor luminoso, mides el nivel de agua a partir del visor situado al costado y retiras el portafiltro para lavarlo más a gusto. Este modelo está disponible en color negro.

Características

Depósito de agua (no extraíble): 0.75 L
Sistema anti-goteo: Incluido
Apagado automático: Incluido
Potencia: 700W
Peso: 1kg

Ver precio

Cafetera Atma CA8132E

Cafetera Atma CA8132E

Presentamos el modelo más clásico y básico de la firma Atma, la Cafetera CA8132E. Para los que prefieren la simplicidad a la mano de una buena preparación de café, esta cafetera es para ustedes.

Prepárate para realizar hasta 12 tazas de café al instante, gracias a la capacidad de su depósito de agua de hasta 1.25 litros, que además, es extraíble y enteramente transparente. Este tipo de diseño también cuenta con una base de calentamiento antiadherente y sistema anti-goteo, así que, no tienes nada de qué preocuparte al retirar la jarra, ya que el goteo se detendrá al instante.

Posee un botón luminoso de color rojo que al presionarlo hace funcionar la cafetera. Su jarra es de vidrio, pero no presenta indicadores de graduación para el café. El filtro es desmontable, y puede ser sustituido por alguno de cualquier otra marca.

Esta cafetera está fabricada con plástico y está disponible en color blanco.

Características

Dimensiones: 17cm x 22cm x 7cm
Depósito de agua extraíble: 1.25 L
Sistema anti-goteo: Incluido
Peso: 0.5kg

Ver precio

¿Atma es una buena marca de cafeteras?

Aunque esta marca no se distingue por tener una línea de cafeteras tan extensa (puesto que sólo tiene un modelo de cafetera express y un par más de cafeteras de filtro), te podemos asegurar que cumplen con lo esperado tal y cómo deberían.

Atma es una marca leal a las familias en Argentina, y en realidad, vende lo que ofrece. Es muy difícil encontrar opiniones sobre consumidores que señalen que sus máquinas no cumplen con el desempeño deseado. Quizás, esta sea una ventaja que surge del no poseer prestaciones demasiado avanzadas.

Aun así, para su corto repertorio en cafeteras, han logrado demostrar su excelente habilidad para preparar un delicioso café a lo largo de los años, sin importar que las mismas sean posicionadas como cafeteras de gama baja entre sus competidores.

A fin de cuentas, todo se resume en preferencias. Si sueñas con tener una cafetera más exuberante, con más tecnologías y funciones, lo mejor que podrías hacer es buscar otros horizontes. Pero, si al contrario, quieres algo práctico, que se adapte tranquilamente a tus necesidades cotidianas, recuerda que: “Atma, es sinónimo de tradición y confianza”.

¿Son de buena calidad?

No por nada la marca Atma empezó a formar parte del grupo Newsan (Electronic Systems S.A), y además, ganó el premio Topbrand en Argentina, por ser una de las compañías con más trayectoria y ventas en el país.

Con todo esto, queda muy claro que así como el resto de sus electrodomésticos, las Cafeteras Atma también tienen un largo historial en evidencia con respecto a su efectividad, durabilidad y calidad. No confundamos esto con equipos de última generación, como lo hemos aclarado anteriormente, los equipos marca Atma tienen un enfoque más doméstico y tradicional. Es decir, son cafeteras de buena calidad aunque ofrezcan sólo funciones básicas.

De esta manera, te podemos recomendar con nuestros ojos cerrados la Cafetera Atma CA9196XE (cafetera express) y la Cafetera Atma CA8182E (cafetera de filtro). Ambas son cafeteras que poseen un precio racionable, y además, prestaciones ideales. Entre las cuales cabe mencionar:

Cafetera Atma CA9196XE: bomba de presión de 18 bares, depósito de 1.5 litros, doble boquilla, tuvo vaporizador, apagado automático y confección en acero inoxidable.

Cafetera Atma CA8182E: potencia de 900W, depósito de 1.8 litros, sistema anti-goteo, placa de calentamiento antiadherente, portafiltro desmontable, reloj digital y capacidad para programar.

Precio de las cafeteras Atma

Las Cafeteras Atma, son algunas de las más generosas del mercado. Dentro de su repertorio, podemos observar que predominan las cafeteras de filtro, hallándose así con una lista de precios muy extensa. Pero esto es lo mejor del caso, ya que se pueden adaptar a toda clase de bolsillos: entre los 1.000,00 y casi 4.000,00 pesos argentinos.

En cambio, si estamos buscando algo más específico como lo es la Cafetera Express de Atma, ésta tendrá un valor de 5.000,00 pesos argentinos, a veces un poco menos gracias a descuentos.

Cafeteras Atma para tu cocina

Atma, ha estado en nuestros hogares desde 1930, innovando y fabricando distintos electrodomésticos al alcance de todas las familias del país. Desde extractoras de jugo, hasta toda una sección bien variada de productos de línea blanca; de verdad que Atma puede encontrarse en cualquier rinconcito de tu casa.

Actualmente, también la vemos incursionar en el campo de las bebidas calientes, con su apartado de Cafeteras Atma. ¿Quieres conocer un poco más sobre ellas? Pues acá tienes un post completo sobre las mejores cafeteras Atma que podrás encontrar en el mercado.

Son básicas, muy prácticas, y lo mejor de todo: económicas. Cualquiera de sus modelos podrá llenar ese espacio vacío en tu cocina, sin tener que gastar un monto tan excesivo en ello. Con Atma podrás disfrutar de electrodomésticos que hagan tus tareas cotidianas mucho más sencillas.