Saltar al contenido

Las mejores cafeteras Oster

¿Todavía no conoces las mejores cafeteras de Oster? Entonces, ¡quédate, y échales un vistazo!

Calidad al mejor precio, a eso nos referimos cuando hablamos de Oster. No dejes pasar la oportunidad de aprender más sobre los excelentes productos que ofrece esta marca, y presta atención a las recomendaciones que hemos traído para ti, sobre las 6 mejores cafeteras Oster del 2019 que podrías encontrar en cualquier lado, más una información adicional.

Cafetera Oster PrimaLatte 6701

Cafetera Oster PrimaLatte 6701

Lo sabemos, el precio de este modelo está por encima del alcance de muchos, puede parecer demasiado excesivo para tratarse de una ‘simple cafetera’. Pero créenos que no es tan simple como parece, ya te diremos por qué.

La Cafetera Oster PrimaLatte 6701, es la segunda versión más actualizada de la línea PrimaLatte. Ahora viene con ciertas actualizaciones mucho más atractivas, comenzando con su bomba italiana de 19 bares, que asegura un excelente sabor a café y más crema. También tiene un 25% más de capacidad para depositar leche, que rinde para realizar hasta 10 capuchinos.

Incluye tres tipos distintos de filtros:

  • Filtro para espresso doble.
  • Filtro para espresso sencillo y sobres E.S.E.
  • Filtro para cápsulas Original Line de Nespresso.

Su sistema sigue siendo completamente automático: trae tres botones para preparar espresso, latte o cappuccino; y otros dos para personalizar los expresos y la espuma al gusto. Con la perilla podrás emulsionar la leche a la intensidad que prefieras.

Características

Presión: 19 Bares
Depósito de agua extraíble: 1.5 L
Depósito de leche desmontable: 650ml
Doble bandeja: Incluida
Tres sensores de calentamiento: Incluido

Ver más detalles

Cafetera Oster PrimaLatte 6601

Cafetera Oster PrimaLatte 6601

La primera en la línea PrimaLatte. La hemos visto en reseñas anteriores, y aunque ahora tiene una nueva versión más potente, este  diseño sencillo y doméstico no para de impresionarnos. Cuenta con un sistema automático de botones que permiten seleccionar entre la preparación de un expreso, latte o un cappuccino. También tiene modo manual para personalizar las bebidas a tu gusto.

Con sistema de filtro abierto que permite utilizar pods o el café molido de tu preferencia. También posee una bandeja en la base para ajustar la altura de las tazas: tamaño expreso o cappuccino.

Lo más impresionante de todo es que la cafetera Oster PrimaLatte 6601 tiene una capacidad de 300ml para depósito de leche, más 1.5 litros de agua, que alcanzarán para preparar hasta 8 cappuccino. Su sistema de limpieza integrado para espumar la leche, es muy fácil de emplear, sólo basta con girar la perilla a la intensidad que desees y ésta saldrá automáticamente.

Características

Presión: 15 Bares
Depósito de agua extraíble: 1.5 L
Sistema de filtro abierto: Incluido
Depósito de leche desmontable: Incluido
Sistema de apagado automático: Incluido

Ver más detalles

Cafetera Oster CMP65

Cafetera Oster CMP65

Esta cafetera automática, posee características que la posicionan dentro de una gama media. Cuenta con una bandeja más extensa, dos filtros y una bomba italiana de 19 bares de presión, que la hacen apta para preparar 2 tazas de cafés al instante, bien cremosos y deliciosos.

Puede contener hasta 1.2 litros de agua, una capacidad considerable para su reducido tamaño. Contiene una varilla metálica para emulsionar la leche y preparar de forma efectiva lattes y capuccinos. También es compatible con las cápsulas Original Line de Nespresso.

Este modelo incluye dos tazas para espresso, más una cuchara para medir y compactar el café. Está disponible en color rojo, con acabados de acero inoxidable. La opción perfecta para alguien que no quiere gastar tanto, y aun así tener resultados seguros.

Características

Presión: 19 Bares
Capacidad: 2 Tazas
Depósito de agua removible: 1.2 Litros
Bandeja recolectora de agua removible: Incluida

Ver más detalles

Cafetera Oster 4401

Cafetera Oster 4401

La Cafetera Oster 4401, es para aquellos que prefieren una mejor cantidad de café espresso al instante, ya sea para reuniones en familia o para todos los de la oficina.

Aunque lleva un estilo algo tradicional a las cafeteras de goteo, este diseño trae un sistema automatizado que la hace superior a las demás. Con un panel de control con botones que te permitirán elegir entre la intensidad del café, el temporizador de frescura, y lo mejor de todo: programar la hora y el minuto exacto en el que quieres que tu café empiece a prepararse.

Ingenioso, ¿no? Además, esta cafetera se apaga automáticamente después de las 2 horas de desuso. Tiene una ventanilla transparente para apreciar el nivel del agua, y ciclo de limpieza. Disponible en color negro, con finos acabados en acero inoxidable.

Características

Capacidad: 12 tazas
Filtro extraíble: Incluido
Apagado automático: Incluido

Ver más detalles

Cafetera Oster 4188

Cafetera Oster 4188

Una cafetera práctica y sencilla, diseñada al estilo contemporáneo de las cafeteras italianas que funcionaban a vapor. Aunque trabaja manualmente, te podemos asegurar que con este modelo es súper fácil preparar espressos, americanos e inclusive capuccinos, gracias al tubo de vapor que viene incluido.

La Cafetera Oster 4188, presenta un medidor de temperatura en la superficie, donde podemos observar que puede calentar entre los 70 a los 90 ºC. Podemos manejarla mediante una perilla con indicador de luz, para seleccionar modo vapor, calentamiento, pausa o apagado.

Viene con una jarra pequeña de vidrio con tapa, que puede contener lo equivalente a 4 tazas de café espresso. Esta cafetera está disponible en color rojo, es súper compacta y transportable.

Características

Dimensiones: 20cm x 30 cm x 20cm
Depósito de agua (no extraíble): 1 L
Bandeja anti-goteo: Incluida
Capacidad: 4 Tazas

Ver más detalles

Cafetera Oster 3301

Cafetera Oster 3301

La típica cafetera que no puede faltar en nuestros desayunos. Sencilla y económica. La Cafetera Oster 3301 viene con un filtro no removible y funciona con el pulsar de un interruptor con indicador de luz.

Posee un tanque de agua interno (no extraíble) con la capacidad de preparar una cantidad de 4 tazas de café espresso. Este compartimiento trae dos ventanillas a los costados para visualizar la altura del agua. Está disponible en color negro.

Características

Capacidad: 4 Tazas
Consumo de energía: 236.3

Ver más detalles

Extra: Molinillo de Café

Molinillo de Café

Si eres detallista en cuanto al café que preparas, no hay mejor opción que comprar un molinillo de café. ¿Por qué? Pues bien, cierto es que cada vez que preparemos nuestro café, ya sea en una máquina automática para espresso (como la Oster PrimaLatte) o en una más tradicional (como la Oster 4401), el tipo de molienda de tu café incidirá enormemente en el resultado final.

Este pequeño detalle, en cuanto si el acabado del café molido es más fino o más grueso, definirá que tu café quede aguado o más cremoso. Incluso, esto evitará que filtros de máquinas automáticas goteen innecesariamente.

Es muy simple, solo vierte los granos de café tostado en el molinillo, pulsa el botón para accionar, ¡y listo! Tendrás tu café molido a la medida que tú prefieras.

Características

Motor: 120W
Cuchilla: Acero Inoxidable

Ver más detalles

¿Oster es una buena marca de cafeteras?

Sí, sobre todo para los principiantes en la preparación del café y para aquellos que prefieren un servicio completamente automático. Oster, tal como lo dice su eslogan, está dedicado a “hacerle la vida más fácil, saludable y placentera a nuestros clientes”. No tendrás que preocuparte tanto en las funciones manuales (aunque también las incluye, para comodidad del consumidor), bastará con presionar un botón, ¡y listo!

Aunque en algunos casos sus precios no sean de lo más cariñosos, de verdad sus diseños y tecnologías valdrán la pena. Como lo es en el caso de la PrimaLatte 2, que contiene una presión de 19 bares y un 25% más de capacidad para depositar leche; características que la sitúan por encima de muchas cafeteras convencionales.

¿Son de buena calidad?

En la mayoría de los casos, a pesar de ser artefactos confeccionados en materiales como plástico, pueden resultar  bastante duraderos y resistentes. Gracias a sus sistemas automatizados, son máquinas cuyos compartimientos por lo general trabajan en armonía y no presentan  inconvenientes.

No obstante, también existen casos en los que algunas cafeteras han presentado defectos de fábrica, como que derrame agua del depósito, genere espuma de forma excesiva o que el portafiltro gotee. Esto es totalmente impredecible, y aunque te suceda, recuerda que estas cafeteras pueden tener hasta un año de garantía.

De no presentar alguno de estos defectos, te aseguramos que comprar una Cafetera Oster será una buena inversión. Puesto que son máquinas ligeras, rápidas y muy versátiles en cuanto a su uso.

Rango de precios estimados

Acá en Argentina, como pudimos ver, las Cafeteras Express automáticas de la marca Oster, pueden llegar a tener un rango de precios más elevado. Esto debido a sus visibles mejoras y últimas actualizaciones, como es en el caso de las PrimaLatte e inclusive las CMP65.

Son más grandes, más funcionales y por supuesto, constan de más detalles: depósitos de agua y leche extraíbles, tubos vaporizadores, distintos filtros, etc. Por lo cual, su rango de precio varía entre los 4.000,00 (casi 5.000,00) a los 10.000,00 pesos argentinos

Por debajo de esto, encontramos las Cafeteras de Goteo y Molinillos de Café. Que por presentar más limitaciones y menos funciones, puedes encontrarlas en cifras menores a partir de los 3.000,00 pesos argentinos.

Todas las Cafeteras Oster son muy intuitivas y eficientes, no dejes pasar la oportunidad de equipar tu cocina con alguna de ellas.