Saltar al contenido

Los mejores hornos eléctricos que podrías comprar en Argentina

horno electrico

Disfrutar de una buena comida en casa, en una reunión u ocasión especial, o en cualquier día de la semana junto a tus seres queridos, es algo que nos gusta mucho. Por eso es importante tener en casa todo lo necesario para hacerlo posible, como los hornos eléctricos.

La preparación de comida puede tomarse un buen tiempo cuando se trata de una festividad, como cumpleaños, Acción de Gracias, entre otras. A veces puede llevarse horas e incluso días. De hecho, tener que atender responsabilidades laborales puede complicarlo todo.

Es por ello que necesitas contar con soluciones que te ayuden a acelerar el tiempo de cocción y que tus platos queden exquisitos porque puedes cocinarlos sin apuros.

Así que te vamos a presentar los mejores hornos eléctricos para comprar, los que cuentan con mejor reputación en el mercado y más valorados.

Los mejores hornos eléctricos para comprar en 2019 en Argentina

Para que tengas las mejores opciones del mercado, relacionadas a los hornos eléctricos más convenientes para ti, hemos preparado una recopilación de los que mejores características presentan.

Debes tener en cuenta que existen hornos más pequeños, con más o con menos opciones y posibilidades, distintas marcas, precios, beneficios y ventajas, es por ello que mientras más hornos eléctricos explores mejor criterio de compra podrás tener.

Conoce los más convenientes, los que han sido aprobados por los usuarios mediante la experiencia. Con estas opciones tendrás la garantía de un horno eléctrico que funcione de forma óptima:

Atma HG-5010E

Atma HG-5010E

Se trata de un horno eléctrico con un diseño muy elegante. Viene en color acero inoxidable, así que le dará a tu cocina un buen toque a nivel de estilo.

Además, también te permitirá contar con buenas funcionalidades. Como por ejemplo, un amplio visor espejado en su puerta, que te ayudará a controlar mejor el estado de cocción de tus recetas especiales. Por otra parte, se caracteriza por tener un sistema de apertura vertical.

En cuanto al uso, es sencillo, así que será muy fácil manipular el horno eléctrico Atma HG-5010E. El horno incluye grilla, pinza y bandeja de cocción, brindándote una capacidad de 50 litros.

¡Ver precio!

Horno Eléctrico Yelmo con Garantía de 40 Lts

Horno Eléctrico Yelmo Doble Anafe Gtía Nuevo 40 Lts

Cuenta con una capacidad de 40 litros, lo que lo convierte en una excelente opción, ya que ofrece espacio suficiente para cualquier tipo de receta.

Es un horno eléctrico de mesa. Su potencia es de 1800W, garantizando así un funcionamiento óptimo. También tiene un timer que te permite programar la cocción.

Es de color blanco, y es un horno eléctrico de convección, su fabricante ofrece un año de garantía.

¡Ver precio!

Horno eléctrico BGH para pequeñas cocinas

Horno eléctrico BGH para pequeñas cocinas

El horno eléctrico BHE25M13 de BGH es especial para cocinas pequeñas porque está diseñado de manera especial para espacios pequeño.

Tiene una capacidad de 25 litros que funciona muy bien. A pesar de su tamaño pequeño, con el BHE25M13 es posible contener una pizzería grande, por ejemplo.

Su consumo energético es bastante bajo, así que seguramente te será además de útil muy conveniente.

¡Ver precio!

Horno Eléctrico Black & Decker CTO300 52 Lts-Negro

Horno Eléctrico Black & Decker CTO300 52 Lts-Negro

Con Black and Decker tienes la tranquilidad de contar con un horno eléctrico respaldado por una marca prestigiosa y con mucha autoridad en el mercado. Son muchos los usuarios que dan testimonio de la calidad de este producto.

Este modelo es de 52 litros, siendo así uno de los de mayor tamaño en el mercado, pero además garantiza un calentamiento más rápido y uniforme gracias a un ventilador de convección con el que cuenta.

El Horno eléctrico Black and Decker te ofrece una serie de funciones que agradecerás, como mantener caliente los alimentos, asar, tostar y hornear.

¡Ver precio!

Horno Eléctrico Peabody de 35 litros-Gris

Horno Eléctrico Peabody de 35 litros-Gris

El horno eléctrico Peabody fabricado en Argentina es de buena capacidad, su precio es muy accesible así que representa una buena opción en el mercado.

Tiene una buena potencia, de 1600, y el tipo de control es mecánico, además cuenta con timer y luz interior, detalles que facilitan su uso y un desempeño eficaz a la hora de cocinar.

Cuenta con puerta de vidrio, el temporizador es de hasta 60 minutos, y te da la opción de calentar, tostar, asar y de aplicar cocción superior. Está construido en acero inoxidable, lo que lo hace bien elegante y duradero, y viene con una manija para extraer alimentos.

¡Ver precio!

Horno eléctrico Oster

Horno eléctrico Oster

El horno tostador eléctrico Oster es otra de las mejores opciones a las que puedes acceder, si quieres un horno eléctrico con autoridad en el mercado debido a la calidad y funcionalidad.

Es una versión totalmente plateada, con puertas estilo francés, además te ofrece una capacidad de 42 litros. Esto significa que puedes preparar pollos enteros si necesitas hacerlo.

Disfruta todas las recetas para las que necesitas un horno, incluso si debes usar bandejas grandes, con el sistema de puertas estilo francés puedes abrirlas completamente para ingresar o sacar bandejas de grandes dimensiones.

¡Ver precio!

Horno eléctrico Whirlpool AKZM756IX

Horno eléctrico Whirlpool AKZM756IX

Whirlpool es una empresa líder en ventas de electrodomésticos, y ha fabricado el Horno eléctrico Whirlpool AKZM756IX, que se caracteriza por ser empotrable.

Cuenta con puerta de vidrio y más opciones para cocinar, es computarizado y su diseño le aportará a tu cocina un toque elegante gracias a su estética innovadora.

Una de las ventajas únicas es que tiene seguridad Child Lock, lo que significa que puedes bloquear el panel del horno eléctrico para evitar que los niños lo manipulen y ocurra un accidente.

Si bien el horno eléctrico puede solucionar muchos problemas, la mayoría de los modelos no cuentan con hornallas que pueden ser muy útiles para cocinar cosas sencillas.

¡Ver precio!

Horno Eléctrico Ultracomb: Uc40ac 1.4 Pies Cúbicos

Horno Eléctrico Ultracomb_ Uc40ac 1.4 Pies Cúbicos

Ultracomb siempre representa una buena solución para el hogar, sus productos son especiales para obtener buenos resultados en todo lo que quieres.

Este es un modelo con un toque de elegancia y modernidad, con el que es posible tener comodidad y confort a la hora de preparar tus recetas al horno.

Te ofrece una gran capacidad de 40 litros, tiene encendido eléctrico y un panel fabricado en acero inoxidable, también tiene una señal luminosa de encendido, temporizador de 60 y 60º a 250ºC.

¡Ver precio!

Horno Eléctrico Ranser 60 litros 3200 watts

Horno Eléctrico Ranser 60 litros 3200 watts

El Horno Eléctrico Ranser tiene una excelente capacidad de 60 litros, y te ofrece dos calentadores externos. Así que te garantiza una cocción uniforme y perfecta.

Incluye bandeja multiuso, pinza y rejilla. Accesorios con los que cocinas es mucho más fácil. El termostato ajustable es de gran beneficio. Puedes seleccionar la dirección de calor, si hacia arriba, abajo o a ambas opciones.

Está fabricado con puerta de cristal templado, resistente a altas temperaturas y contiene un timer de 60 minutos con corte.

¡Ver precio!

Horno Eléctrico 50l Smartlife

Horno Eléctrico 50l Smartlife

El horno eléctrico SL TOR050 SMARTLIFE -50lts es una opción muy accesible ya que es de buen precio y ofrece una buena relación de beneficios y precio.

Te permite acceder a 3 opciones de cocción con luz interior, y un excelente regulador de temperatura de 100°a 250°C.

Por otra parte, incluye accesorios importantes como la bandeja junta migas. La garantía que ofrece el fabricante es de 24 meses.

¡Ver precio!

Horno Eléctrico Winco 36 Litros-Negro

Horno Eléctrico Winco 36 Litros-Negro

Este es un horno eléctrico con anafe superior y una extraordinaria capacidad de 36 litros. Se adapta sin problemas a tu cocina y está fabricado con un material de acero muy resistente.

Así que con el Horno Eléctrico: con Anafe Superior Winco 36 tendrás durabilidad, aguante, estilo y funcionalidad en tu cocina.

Tiene un selector de temperatura de 100º a 250º, e incluye temporizador sonoro de 60 minutos. Con este horno eléctrico puedes asar, hornear, y tostar.

¡Ver precio!

Horno Eléctrico Rca R30conv-Negro

Horno Eléctrico Rca R30conv-Negro

Este es un buen horno eléctrico por convección que ofrece 30 litros de capacidad para cocinar tus más increíbles recetas.

Es de función Grill, con 1500w de potencia. Te permite acceder a un control digital y un timer de 60 minutos. Entre sus funciones está la de convección, tostar y la de hornear.

Es un horno eléctrico con buenas dimensiones para usar en tu cocina, sin que estorbe y más bien con una estética que armonizará con el estilo de tu cocina.

¡Ver precio!

Horno Digital eléctrico Fagor He-fag44c

Horno Digital eléctrico Fagor He-fag44c

Esta opción de hornos eléctricos te permite contar con una capacidad de 44 litros, a una potencia de 1500w.

Es un horno de convección, con función rotisería y de pizza. Además, incluye en su interior una canasta giratoria con la que podrás hornear verduras.

Los elementos calefactores son fabricados en acero inoxidable, lo que quiere decir que te garantiza durabilidad. Incluye la bandeja para ornear verduras, asadera y rejilla.

¡Ver precio!

Horno De Microondas Bgh B-120d

Horno De Microondas Bgh B-120d

Con una capacidad de 20 litros, el Horno De Microondas Bgh B-120d te permite acceder a funciones básicas para la preparación de ricas recetas.

Tiene una potencia de 700w, que es suficiente para ofrecerte calidad para la cocción de tus alimentos. Cuenta con un panel de control digital que te facilita acceder a sus funciones.

Tiene un timer que te dará aviso auditivo al cumplirse el tiempo programado para la cocción de tus recetas. Viene en un elegante diseño y es color blanco, así que lo podrás combinar perfectamente con cualquier estilo de tu cocina.

¡Ver precio!

Horno eléctrico De Microondas Sanyo EMCX3014

Horno eléctrico De Microondas Sanyo EMCX3014

El Sanyo EMCX3014 es un horno de microondas muy básico, pero que representa una excelente opción porque te brinda buenas funciones, pudiendo acceder a ellas de forma sencilla.

Tiene una capacidad de 30 litros, y dos potencias: una en grill de 1100W y otra normal de 900w. Pero te da la oportunidad de elegir entre 5 niveles de potencias.

Por otra parte, cuenta con 9 programas predeterminados de cocción, pero además te ofrece una traba de seguridad para impedir que los niños manipulen el horno eléctrico, evitando accidentes.

¡Ver precio!

Cómo elegir el mejor horno eléctrico para tu cocina

Los hornos eléctricos pueden presentar diferentes variables, de acuerdo al tipo de horno, marca, capacidad, entre otros aspectos.

Es importante que tengas una idea de qué es lo que quieres, cuáles son las necesidades que te llevan a pensar en comprar un horno eléctrico, de esa manera podrás ajustar tu decisión a las variables correctas.

A continuación te indicaremos cuáles son las variables básicas que necesitas tener en cuenta para una correcta y perfecta elección:

Evalúa la capacidad del horno

Esta variable está relacionada a la cantidad de personas para las que cocinas. Es decir, necesitas considerar el número de personas dentro de la familia, para las que habitualmente preparas recetas al horno.

La capacidad del horno te ayudará a cocinar la cantidad necesaria, sin que debas hacer dos o más tandas. Además, también determinará si puedes o no cocinar un solo ave o carne asada, o más.

Algunos hornos eléctricos solo permiten cocinar en una tanda hasta cinco libras, pero otros hornos tienen la capacidad para 15 libras.

Considera el tamaño perfecto

En esta ocasión el tamaño no tiene que ver con la capacidad, sino con el espacio que tienes disponible para el horno eléctrico. Si no tienes en cuenta las dimensiones del horno eléctrico podrías decidirte por uno que no podrás instalar fácilmente en tu cocina.

Existen hornos de sobremesa que son pequeños, o empotrados que son más grandes. Pero incluso en estas categorías pueden variar las dimensiones.

Recuerda que es un horno eléctrico, por lo tanto el espacio que va a ocupar debe tener acceso fácil a una toma de corriente.

No desestimes la estética

Si bien el tamaño y capacidad son fundamentales a la hora de una decisión, tu criterio de compra también debe considerar la estética del horno eléctrico que consideres comprar. La idea es que te inclines hacia uno cuya estética vaya en armonía con tu cocina y el estilo.

En el mercado podrás encontrar diversos modelos de hornos eléctricos, en diferentes colores, tamaños, formas.

Puedes escoger entre hornos eléctricos con estética clásica, o decidirte por otros más modernos que le den un toque innovador a tu cocina. La idea es que elijas bien, con calma y que tu compra te haga sentir en completa satisfacción al ver tu horno cada día en la cocina.

La facilidad de limpieza

Otra de las variables importantes a la hora de comprar un horno eléctrico es la facilidad de limpieza que pueda tener.

En este sentido, es importante que te fijes en que las superficies sean antiadherentes, y que las bandejas sean fáciles de quitar.

Si tienes en cuenta estos detalles tendrás un horno cuya limpieza además de ser fácil también sea rápida

Las configuraciones de la temperatura

Existen hornos eléctricos cuya temperatura puede configurarse con grados, mientras otros ofrecen distintas posibilidades de configuración. También encontrarás opciones con controles preestablecidos que representan más comodidad a la hora de hornear tus alimentos.

Solo debes decidir en base a tus preferencias personales, sabiendo todas las opciones que tienes.

Esto quiere decir que, por ejemplo, si tus recetas exigen cocción a una temperatura específica y durante un tiempo específico, entonces necesitas un horno eléctrico con más precisión en la configuración de la temperatura.

Por supuesto, ten en cuenta el precio

Por último, hay que mencionar el presupuesto que puedes tener disponible para la compra del horno eléctrico.

Existen modelos que son más costosos que otros, pero siempre puedes encontrar uno cuyas variables se ajustan a tus preferencias personales con un precio a tu alcance.

Evalúa todas las variables que te hemos presentado y al tener tu criterio ya definido, decídete por el que se ajuste a tu presupuesto.

Las mejores marcas que venden hornos eléctricos

Existen diversas marcas que comercializan buenos hornos eléctricos y es necesario que escojas entre las que más beneficios aportan, es decir, las que te ofrecen más garantía y cuentan con mejor reputación en el mercado.

A continuación te presentamos algunas de las mejores:

Moulinex

Es una empresa fundada en 1956, así que cuenta con una buena trayectoria. Ya desde el año 2001 viene consolidándose en el mercado europeo e internacional.

Fagor

Esta marca española ha logrado ganar prestigio en el mercado internacional gracias a la calidad de sus productos. Su línea de hornos de cocina es muy confiable.

Obergozo

Otra empresa dedicada especialmente a la fabricación de electrodomésticos y que se ha convertido en un líder en el sector. Ofrece una gama amplia de precios y modelos de hornos eléctricos.

Whirlpool

Esta marca cuenta con prestigio y autoridad en el mercado de electrodomésticos, cuenta con diversos modelos y representa una opción con garantía de calidad.

Oster

Una excelente marca norteamericana que mantiene firme su promesa de ofrecer productos de alta calidad.

¿Por qué comprar un horno eléctrico?

Ahora que ya conoces las opciones, los criterios y las mejores marcas podrás preguntarte por qué deberías comprar un horno eléctrico.

Queremos que tengas claridad sobre este tema, por eso te resumiremos las razones para comprar un horno eléctrico:

  • Ofrecen mejor distribución de calor
  • El calor se dispersa uniformemente alrededor del horno
  • Te garantiza alimentos con resultados más consistentes
  • Son completamente automatizados.
  • Logras una cocción óptima por el control que puedes mantener sobre la temperatura
  • Puedes regularlo a tu gusto

Estas son razones importantes para tener en cuenta un horno eléctrico como opción para cocinar en el hogar. Así que elige el horno eléctrico más apropiado para ti y tu familia.

Más sobre hornos eléctricos