Saltar al contenido
Puerta a Puerta

Envios de USA a Argentina ¿cuanto cuestan?

Muchos lectores del blog nos preguntan: ¿cuánto cuesta un envío de Estados Unidos hacia Argentina? ¿es caro? ¿es barato? Vamos a responder éstas preguntas en éste articulo! Empecemos.

¿Cuanto cuesta un envío de EEUU a Argentina?

Para responder ésta pregunta debemos aclarar varias cosas. Los couriers privados cobran en su gran mayoría por kilos. Por ejemplo: una notebook pesa 2 kilos. Entonces esa notebook la cotizarán por esos dos kilos que pesan.

Los precios varían según los couriers a contratar. Los más conocidos como Fedex, UPS, DHL cobran cifras absolutamente desproporcionadas. Son muy caros y no serían una opción rentable para traer tus compras de USA.

Por otro lado existen servicios más económicos como PuertaBox, un servicio del cual ya hablamos en éste articulo. Básicamente ésta empresa te brinda una dirección en Miami para que envíes todas tus compras de Estados Unidos allí, las juntan y te las envían a Argentina, por 25 dólares el kilo. Un precio más razonable, si lo comparamos con empresas más grandes como las antes mencionadas.

Calculá el costo de envío de USA a Argentina

Utilizá la calculadora de PuertaBox para calcular cuanto te saldría un envío a Argentina desde Estados Unidos de América:

Si querés podes ponerte en contacto con ellos al siguiente correo electrónico: info@puertabox.com
Este tarifario pertenece a PUERTABOX SRL.

¿Se puede enviar de USA a Argentina gratis?

Depende. Si compras en eBay, es posible que a veces te ofrezcan envíos gratuitos, aunque no es muy común. Por su parte Amazon directamente no realiza envíos desde Estados Unidos a nuestro país. Es por eso que para comprar allí es recomendable conseguir una dirección en USA para enviar las compras allí y que posteriormente las envíen a Argentina.

¿Que necesito para enviar mis compras de EEUU a Argentina?

Necesitas contar con clave fiscal nivel 3 y haber avisado a la AFIP tu última compra al exterior. Y nada más. En caso de que no cuentes con clave fiscal te dejo un vídeo para que veas como gestionarla. Es muy sencillo sólo sigue estos pasos:

Artículos relacionados

Preguntarme o comentar algo

avatar
  Subscribe  
Notificarme de