Saltar al contenido
Puerta a Puerta

Comprar Notebook en el exterior desde Argentina

Con la quita de impuestos/aranceles a la importación de notebooks y computadoras de escritorio podemos disfrutar de comprar notebooks en el exterior por Internet, barato y sin impuestos aduaneros. Sólo habrá que abonar el 10,5% de IVA.

Es por eso que te dejamos una lista con las mejores notebooks para traer del exterior, al igual que hicimos con los celulares para comprar en el exterior.

Comprar notebook por Internet desde Argentina:

¿Ya mis notebook no quedarán retenidas en aduana?

No. Eso se acabó. Comprar una laptop por Internet en el exterior será una tarea muy sencilla y cómoda. Ya no correran impuestos realmente costosos. El precio que indique el portal será lo único que vas a pagar.

¿Que debo tener en cuenta al comprar una notebook en el exterior?

Lo primero a tener en cuenta es para qué necesitas esa notebook. Y de acuerdo a ésto elegirás una adecuada para vos. Comprar una notebook barata en el exterior es posible, aunque muchas veces al comprar una laptop necesitamos ciertas prestaciones que no corresponden a lo barato, sino a las prestaciones que tiene la máquina.

Lo bueno es que ahora no deberás pagar ningún impuesto para pasarlas por la aduana, y de esta manera tus compras en el exterior desde Argentina son más económicas.

Otro detalle a tener en cuenta antes de comprar una notebook en el exterior es la marca. Las mejores marcas son las más conocidas por todos. Samsung, Dell, Lenovo, MacBook de Apple, y existen varias más.

Las marcas recogidas en este listado son todas notebooks de Amazon, Ebay, Aliexpress y DealExtreme Argentina. Son sitios que no fallan a la hora de comprar notebooks en el extranjero.

Products from Amazon.com

¿Donde comprar notebook en el exterior desde Argentina?

Hay varios sitios para realizar esta tarea, particularmente prefiero comprar en Amazon, en Ebay Argentina y comprar en Aliexpress desde Argentina. Son los más seguros y confiables para hacer compras de este estilo.