Saltar al contenido

Cepillo Alisador: Los mejores modelos para comprar en 2019

cepillos alisadores de calidad y baratos

Los cepillos alisadores son una nueva alternativa de belleza en el mercado. Desde hace un tiempo que vemos un montón de publicidad de ellos en la televisión y en las casas de cosméticos. Por lo cual, apuesto que tú también te habrás preguntado: ¿será que sí funcionan estos cepillos? Créeme que todos lo hemos hecho, y muchos todavía no nos atrevemos a darle una oportunidad.

Y cómo no, si son productos que escasamente tienen reseñas en Internet. Sería muy riesgoso comprarte uno a ciegas, y que a la final no te funcione tan bien, ¿cierto? Por esa razón hoy te hemos traído una lista con los 5 mejores cepillos alisadores del 2019, que puedes adquirir acá mismo en Argentina.

Para que puedas ir impecable a cualquier reunión o compromiso que tengas. Inclusive para el uso diario, sólo un par de pasadas, ¡y listo! Seas hombre o mujer, ahora podrás tener un peinado más liso sin el daño que produce la típica plancha de cabello.

Los 5 mejores cepillos alisadores

Olvídate de las planchas y hasta de las secadoras de cabello. Ahora con la tecnología de los cepillos alisadores podrás obtener cuantas veces quieras ese aspecto manejable, sin frizz y sedoso que tu cabello necesita. Sólo échale un vistazo a estos artefactos:

Cepillo Alisador Teknikpro Blow Brush

cepillo alisador rojo

El cepillo que combina la función de un secador y un alisador en un solo aparato, con cerdas termodinámicas que reparten el calor uniformemente por todo el cabello húmedo, dando resultados profesionales. Ahora podrás olvidarte de las peluquerías, ya que su diseño de mango ergonómico facilita su uso y agarre, pudiéndolo utilizar desde la comodidad de tu casa.

Lograrás manejar el frizz y sellar la cutícula para obtener un resultado más suave y de aspecto hidratado. Su Tourmaline Technology, produce también un aumento en el número de iones negativos al ser expuestos al calor infrarrojo, reduciendo así los daños ocasionados por el calor. Este modelo es ultra-liviano y además de dejarte el cabello liso (en tan sólo 10 minutos), te lo dejará saludable, puesto que mantiene la humedad dentro de la fibra capilar.

Especificaciones técnicas

CaracterísticasInformación
TemperaturaFrío – Bajo – Alto
Cable giratorio de 360ºIncluido
Apagado automáticoNo incluido
Pantalla LCDNo incluida (Sólo botón parar encender y cambiar temperaturas)
Nano TechnologyIncluida

$2.299,00

Ver más detalles

Cepillo Alisador Innova Hot Brush Extreme

cepillo alisador para mujer

INNOVA posee una excelente línea de alisadores de cabello en distintas presentaciones: Mini, Multibrush y Duo. Pero en este caso, te traemos el modelo más potente y efectivo, ese al que no se le escapa ni un solo pelo: El alisador Innova Hot Brush Extreme. Como bien lo dice su nombre, presenta un diseño muy profesional con un cabezal rectangular compuesto de múltiples cerdas internas y externas que pueden alcanzar una temperatura de 230ºC.

Desenreda y moldea tu cabello correctamente, eliminando el efecto de erizado o encrespado. Con su tecnología Nano Silver nunca más tendrás que preocuparte por la limpieza de las cerdas, gracias a la acción antibacteriana que ejercen las nanopartículas producidas por el calor. Innova Extreme también cuenta con tecnología Ion Plus, la cual genera una cantidad superior de iones negativos en comparación a los alisadores convencionales, para dejarte un cabello más brillante y saludable.

Especificaciones técnicas

CaracterísticasInformación
TemperaturaRegulable 150º – 230º
Recubrimiento de cerdasCerámica
Apagado automático30 minutos después de encendido
Pantalla LCDIncluida
Cable giratorio de 360ºIncluido
Longitud del cable1,80m
Peso290 gramos

$2.196,00

Ver más detalles

Cepillo Alisador Bellissima Magic Straight Brush

cepillo alisador negro

El diseño y sistema inteligente de este cepillo te permitirá estar ‘bellísima’ para cualquier ocasión, sea que vayas a la oficina, regreses del gimnasio o quieras irte unos días de vacaciones. Gracias a su buena portabilidad y dimensiones, podrás utilizarla sin mucho inconveniente, sólo deberás encenderla, activar el ionizador, y comenzar a cepillar distintos mechones para aportarle más vida y luminosidad a tu cabello.

El cepillo se deslizará fácilmente, distribuyendo el calor en cada fibra capilar por la acción de sus 40 cerdas térmicas centrales revestidas de cerámica y sus otras 60 de plástico que se encargan de sujetar el mechón. Da forma a tu cabello con la simple acción de peinarlo, respetando y protegiendo su composición (lisa u ondulada) al mismo tiempo.

Especificaciones técnicas

CaracterísticasInformación
TemperaturaMáxima 200ºC
Recubrimiento de cerdasCerámica
Apagado automáticoNo incluida (Sólo botones: On/Off/Ion)
Pantalla LCDIncluida
Cable giratorio de 360ºIncluido
Longitud del cable1,80m

$2.072,00

Ver más detalles

Cepillo Alisador Dafni

cepillo alisador dafni

El consentido de muchas niñas por su estética juvenil, facilidad de uso y transporte. Diseñado por la marca Sephora, promete un alisado rápido y veraz, que puede empezar a realizarse tan sólo 60 segundos después de haberlo conectado a la corriente. Elaborado con plástico en un color negro mate que evita las quemaduras y aporta un mejor agarre.

Con tecnología 3D en sus cerdas, ofreciéndote así un alisado completo desde raíces a puntas y protegiendo tu cuero cabelludo. Sólo enciende un botón, espera un momento, ¡y listo! Este modelo no presenta gran dificultad de empleo. Y a pesar de no tener regulación de calor o apagado automático, podemos asegurarte que su calor es tan manejable que no quemará ni tu cabello ni a nadie.

Especificaciones técnicas

CaracterísticasInformación
TemperaturaFija 185ºC
Recubrimiento de cerdasCerámica
Apagado automáticoNo incluido
Pantalla LCDNo incluida (solo on y OFF)
Cable giratorio de 360ºNo Incluido
Longitud del cable1,80m

$1.499,00

Ver más detalles

Cepillo Alisador Mondial Magic Brush

cepillo alisador rojo eficaz

Uno de los mejores cepillos en cuanto a relación calidad-precio. Con un diseño moderno que te permitirá alisar tu cabello de forma práctica, rápida y segura. Cuenta con pantalla LCD, la cual te proveerá la facilidad de ver y ajustar la temperatura del cepillo según tu preferencia, para un alisado más natural o feroz.

Este modelo incluye una cubierta de protección térmica que te da el beneficio de transportarlo a cualquier lugar al que vayas. Con tecnología de emisión de iones que resguardan la vitalidad de tu cabello, eliminando el frizz y dándole un aspecto suave y manejable.

Obtén  la tecnología de un cepillo alisador a un precio muy razonable.

Especificaciones técnicas

CaracterísticasInformación
TemperaturaRegulable 80º – 230º
Recubrimiento de cerdasCerámica
Apagado automáticoNo incluido
Pantalla LCDIncluida
Cable giratorio de 360ºIncluido

$1.281,00

Ver más detalles

¿Qué cepillo eléctrico alisador comprar?

De todos los cepillos mencionados anteriormente, te recomendamos comprar el Innova Hot Brush Extreme. Aunque sabemos que su precio es uno de los más elevados, te aseguramos que cada centavo que pagues por él, valdrá la pena.

Tomemos en cuenta que:

  • Su temperatura puede ser regulada entre los 150º y los 230ºC, es decir, puede alcanzar los niveles más altos de calor, excelente para cabellos gruesos, ondulados o rizados, los cuáles pueden ser más difíciles de manejar.
  • Posee cable giratorio, para mejor comodidad y acceso a esos mechones que generan más trabajo.
  • Diseño profesional, para uso doméstico.
  • Pantalla LCD, para estar al tanto de la temperatura exacta del cepillo.
  • Apagado automático después de los 30 minutos de haberla encendido, ideal para las olvidadizas.
  • Tecnología Ion Plus y Nano Silver.

Quizás no te guste:

  • El tamaño rectangular del cabezal, que puede parecer incómodo de usar para algunas.
  • Tiene un peso bastante considerable: 290 gramos.

¿Cuánto salen los cepillos alisadores?

El precio promedio de un cepillo alisador que está elaborado con buenos materiales y que promete resultados óptimos, puede variar entre los 2.200,00 y los 1.500,00 pesos argentinos como vimos en esta reseña. Este tipo de costos pueden ser manejados por marcas con productos de gama media-alta, que deberían contar entre sus características: temperatura máxima de al menos 200ºC, tecnología Ion, recubrimiento de cerámica, cable giratorio, y en el mejor de los casos, pantalla LCD y apagado automático para más seguridad.

A partir de ahí podemos asegurarte que otros cepillos con costos entre los 350 a 600 pesos argentinos, pueden ser de gama baja y reducir medianamente el frizz de tu cabello, pero no alisarlo por completo.

¿Cómo funcionan?

Estos aparatos eléctricos, al igual que las planchas o secadoras de cabello funcionan conectándolos a una corriente eléctrica o enchufe. Su diseño, es igual al de un cepillo común de cabello, con la diferencia de que posee cierta cantidad de cerdas revestidas de cerámica que se encargan de calentar, más otra cantidad de cerdas elaboradas con plástico o cualquier otro material, que se dedican a sujetar los diferentes mechones de cabello.

Funcionan con tecnología iónica, basada en la reproducción de iones negativos expuestos al calor, que se introducen en la fibra capilar sellando la cutícula y manteniendo la humedad dentro de ella. De esta manera el cabello puede ser alisado, minimizando el frizz (efecto encrespado) y el riesgo de daño producido por el calor, otorgándole además brillo y un aspecto hidratado.

Muchos alisadores vienen con pantalla LCD, perfecta para ver y regular su temperatura, la cual puede alcanzar un máximo de 230ºC. Mientras que otras, sólo traen consigo un botón de encendido y apagado, y cuya temperatura es fija, pero no hay nada que temer, porque estos alisadores  por lo general no traen una calor tan nocivo.

Diferencias con la planchita de pelo tradicional

Muchas de las diferencias entre un cepillo alisador y una planchita de pelo tradicional, se centran en la comodidad, la facilidad de uso, la rapidez y los resultados que promete una, en comparación a la otra.

Por ejemplo, cuando queremos arreglarnos el cabello con una plancha tenemos primero que seccionarlo e irlo planchando en capas delgadas. Esto obviamente requerirá más de nuestro tiempo y más cuidado en cada mechón que vayamos agarrando, pero, finalmente el resultado será muy óptimo, con un alisado asiático, sin nada de frizz y como muchas a veces lo llamamos, con ese aspecto “baba” que a todas nos gusta tanto.

En cambio, con un cepillo alisador podremos peinarnos como normalmente lo hacemos y obtener un cabello sin encrespamiento en tan sólo unos cuantos minutos, tomando aleatoriamente mechones que no necesariamente deben ser delgados. El resultado sí será eficaz, pero con un acabado más natural, es decir, no quedará totalmente lacio.

Esto al mismo tiempo recae en la salud de nuestro cabello, ya que, una plancha puede llegar hasta los 450ºC y por ende, quemarlo de poco en poco. Mientras que, la mayoría de los cepillos alisadores sólo alcanzan una temperatura máxima de 230ºC y no son para nada agresivos.