Saltar al contenido
Puerta a Puerta

Las mejores cámaras de seguridad para tu casa en 2018

camaras de seguridad para el hogar

¿Estás buscando vigilar tu casa a través de una cámara de seguridad para cuando no estás presente? Éstas son las mejores cámaras de seguridad para comprar en el exterior.

El mayor beneficio de una casa con cámara de seguridad es la posibilidad de estar al tanto de lo que está pasando en tu hogar, cuando no estás en ella. Ya sea para controlar a tus hijos, perros o gatos, o simplemente por seguridad, una cámara de vigilancia es una excelente herramienta.

Las cámaras de seguridad te permiten vigilar todo lo que sucede en tu casa, ya sea en vivo o en una grabación. Pero no todas son iguales.

Algunas tienen alarmas o avisos por actividades, otras ofrecen audio bidireccional, algunas están diseñadas para observar a sus hijos para que no les pase nada.

Consideraciones antes de comprar una cámara de seguridad en el exterior

Estos son algunos consejos para que elijas la mejor opción para vos.

¿Qué cámara de seguridad tiene la mejor definición?

Aunque generalmente la resolución 1080p es la estándar para las cámaras más vendidas, existen beneficios para las cámaras con mayor resolución.

Muy poquitas cámaras de seguridad domésticas tienen zoom óptico, pero la mayoría tienen zoom digital, que recortan y amplían lo que la cámara esté grabando. Mientras más megapíxeles tenga la cámara, mejor imagen devolverá al acercarse.

Aparte de la resolución de imagen tenga en cuenta la visión que ofrece. La mayoría de las cámaras de seguridad tienen visión angular, pero no todos los ángulos son iguales.

La mayoría ofrecen visiones de entre 100 y 180 grados, que sería más que suficiente en algunas ocasiones, y sino podría considerar comprar cámaras de seguridad de 360 grados.

¿Cómo se conectan las cámaras de seguridad?

Casi todas las cámaras de seguridad utilizan Wi-Fi para conectarse, aunque no todas. Algunas vienen con bluethoo para un control local y una configuración sencilla mediante su celular.

Para la mayoría de las cámaras, todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones de una aplicación para conectarlas a su red doméstica.

Cuando instale y conecte las cámaras de seguridad podrá acceder mediante su celular o Tablet para monitorear, ya que la mayoría cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles, y se apoyan en estas aplicaciones casi para todo.

Otras cuentan con páginas webs para acceder a sus videos o alertas en vivo.

Las cámaras de seguridad más nuevas incluyen comandos de voz como Amazon Alexa o Google Assistant.

¿Necesito almacenamiento en la nube para guardar las grabaciones?

Casi con total seguridad los videos que grabe con su cámara no se guardarán en la mismísima cámara, sino que utilizan servicios de almacenamiento en la nube para almacenar y ofrecer acceso a las imágenes de manera remota.

Otros modelos cuentan con tarjetas microSD para que pueda extraer los videos físicamente, aunque ya son las menos.

Considere que los servicios en la nube ofrecen planes gratuitos (como Google Drive que le permite almacenar hasta 15 GB de forma gratuita) pero es probable que al almacenar tantos vídeos ésta suscripción se quede un poco corta.

Aunque algunas cámaras de seguridad ofrecen estos servicios en la nube gratuitos en diferentes niveles, para almacenar entre una o cuatro semanas los vídeos.

¿Cuál es la mejor cámara de seguridad para exteriores?

Para vigilar los ambientes de su casa por dentro hay muchas opciones, pero si quiere estar al tanto de lo que ocurre en su entrada, patio o frente necesita algo más resistente.

Sólo algunas cámaras de seguridad para casas son resistentes para exteriores. Usted precisa una cámara que resista a lluvias y al sol, que se mantenga en buen estado cuando hace frío o calor.

La cámara de seguridad para exteriores más recomendada por los usuarios es la NetGear Arlo Pro 2, y un escalón por debajo la Ring SpotLight Cam.

Si necesita solamente vigilar su entrada delantera para ver simplemente quien está en la puerta puede optar por el Editors Choice Skybell HD, un videoportero de alta calidad.

¿Cuáles son los precios de las cámaras de seguridad? ¿Cuánto me debería gastar?

La mayoría de las cámaras de vigilancia para el hogar de calidad rondan los U$D200, y algunas tienen un cargo adicional para almacenar los videos grabados en la nube.

Aunque puede conseguir algunos buenos modelos por U$D20.

Usted se debería gastar lo que su presupuesto le dé, y según lo que quiera lograr o mejorar de su seguridad. Aunque no le recomendaría escatimar demasiado en éste gasto.

Las mejores cámaras de seguridad en 2018 para comprar en el exterior

Netgear Arlo Pro 2

Pros: Vídeo 1080p de excelente calidad. Resistente al exterior. Baterías recargables. Soporta comandos de voz. Grabación de vídeo con memoria intermedia. Capacidad de grabación perpetua. Almacenamiento en la nube gratis.

Contras: Precio elevado. Muchas funciones de la cámara sólo están disponibles cuando se conectan a un enchufe.

Resumen: El sistema de cámaras de seguridad para exteriores Arlo Pro 2 de Netgear es inalámbrico, y ofrece calidad de vídeo de 1080p con almacenamiento en la nube gratis y opciones de almacenamiento local.

Cámara Wi-Fi D-Link Full HD DCS-8300LH

Pros: Calidad de vídeo de 1080p. Almacenamiento gratis en la nube. Opción de almacenamiento local. Localización de movimiento y sonido. Soporta comandos de voz de Alexa y Google.

Contras: Pequeña distorsión de imagen al hacer zoom.

Resumen: La D-Link Full HD Wi-Fi Camera DCS-8300LH es una cámara de seguridad para tu casa barata con capacidad de almacenamiento local, grabación gratis en la nube, alertas de movimiento y sonido y soporta la  integración con otros aparatos conectados.

iSmartAlarm iCamera Keep Pro

Pros: Buena calidad de imagen. Rastreo de movimiento. Almacenamiento de videos en la nube gratuitos y almacenamiento local.

Contras: Precio elevado. El movimiento vertical y horizontal es algo lento.

Resumen: iSmartAlarm iCamera Keep Pro es una cámara de seguridad para tu casa repleta de funciones que ofrece seguimiento de movimiento, grabación en lapso de tiempo, almacenamiento gratuito en la nube, y  calidad de vídeo 1080 (HD).

Tender Secure Lynx Interior

Pros: Muy barata. Instalación sencilla. Calidad de Vídeo HD. Reconocimiento facial. Detección de movimiento. Ofrece almacenamiento gratis en la nube. Sistema de audio bidireccional.

Desventajas: El reconocimiento facial sólo funciona si estás cerca de la cámara. No se integra con otros dispositivos como Alexa.

Resumen: La Tend Secure Lynx Indoor es una cámara de vigilancia doméstica muy barata, chica de estructura, pero con muchas características positivas y buen rendimiento en relación precio/calidad.

Wyze V2

Pros: Muy económica. Pequeña y flexible. Vídeo HD. Se activa la grabación por movimiento y sonido. Almacenamiento gratis en la nube y posibilidad de  almacenamiento local. Grabación en períodos de tiempo.

Desventajas: No permite la integración con otros dispositivos.

Resumen: La WyzeCam V2 es una cámara de seguridad para tu casa muy barata que graba en HD.

Nest Cam IQ

Price: $169.99

Pros: Muy buen reconocimiento facial y sistema de audio bidireccional. Graba en HD. Detecta movimiento y sonido. De sencilla instalación. Se integra con otros dispositivos como Alexa.

Contras: No es accesible para cualquiera por su costo. Algunas funcionalidades de la cámara te solicitan una suscripción a Nest Aware.

Resumen: El Nest Cam IQ es una cámara de seguridad para el hogar que graba en calidad HD y dispone de reconocimiento facial, zoom automático, y posibilidad de conectarla con otros dispositivos inteligentes.

Nest Cam IQ Outdoor

Price: $178.99
Was: $199.00

Pros: Hermoso diseño. Emite videos en directo 24/7 en 4K, HDR y seguimiento de primeros planos. Resiste al exterior. Sistema de audio bidireccional.

Contras: No es accesible para cualquiera. Para utilizar el reconocimiento facial necesitas una suscripción adicional.

Resumen: El Nest Cam IQ Outdoor es una cámara muy sofisticada, de las mejores del mercado actualmente, pero no es accesible a cualquier bolsillo.

Netgear Arlo Go

Pros: Es 100% inalámbrica. Graba en 720p. Almacenamiento en la nube y local. Detecta movimiento y sonido. Se conecta con otros dispositivos.

Contras: Su precio es elevado.

Resumen: Netgear Arlo Go es una cámara de seguridad para exteriores 100% inalámbrica que trasmite en tu celular en directo.