Saltar al contenido

Las mejores Cafeteras Peabody

Si decides comprar una cafetera Peabody, procura que sea una de las 5 mejores cafeteras Peabody del 2019. Te las enseñamos a continuación con todos los detalles que necesitas saber sobre ellas para salir de dudas y adquirir uno de estos nuevos electrodomésticos. Te ahorraremos el tiempo de salir a preguntar a la tienda, y además, te proveemos los datos esenciales que hacen de esta marca distinta al resto.

Cafetera Peabody Express PE-CE19

Cafetera Peabody Express PE-CE19

Comencemos con la Cafetera Express PE-CE19, uno de los primeros modelos express en dar la talla en ventas por Peabody. Ofrece un único diseño en color gris plateado. Su cuerpo está constituido enteramente de acero inoxidable, al igual que su cabezal, cobertor y caldera de alta recuperación.

Posee una bomba de presión de 19 bares, que constituye la mejor potencia para preparar un café tan cremoso como lo desees. Un tanque totalmente transparente con capacidad para almacenar 1.5 litros de agua más un pico espumador, que te permitirán realizar hasta 8 capuccinos continuos o 12 expresos. Cuenta también con dos filtros de tamaños diferentes, para preparar bien sea 1 o 2 tazas de espresso a la vez, una base de precalentamiento para tazas y cuchara para compactar el café.

Dentro del manejo de sus funciones, cabe destacar, que esta cafetera presenta una rueda al costado para seleccionar la función: café, agua caliente o vapor. Además, debajo de ésta tiene un panel de control electrónico con los interruptores para encender, preparar 1 taza de expresso, preparar 2 tazas de expresso, selector de temperatura (agua para café – vapor) y luz indicadora de temperatura.

Su costo puede parecer algo elevado, pero créenos que para su dureza, apariencia y rendimiento, valdrá la pena cada centavo que pagues.

Este modelo de Peabody actualmente tiene una nueva versión: la Cafetera Combinada PE-CC20. Que como lo dice su nombre, combina las funciones de una cafetera express más el compartimiento de una cafetera de filtro.

Características

Presión: 19 Bares
Potencia: 1.300W
Filtro: Metal
Capacidad de tanque de agua removible: 1.5 L
Bandeja recolectora de agua: Incluida

Ver precio

Cafetera Peabody Express PE-CE4600

Cafetera Peabody Express PE-CE4600

Un diseño más moderno, sencillo y de verdad reciente de cafetera express de Peabody es el modelo PE-CE4600. Que a simple vista se presenta como una máquina pequeña, compacta, con funciones básicas y fáciles de usar. Su carcasa principal está hecha de plástico negro y posee algunos acabados en acero inoxidable.

Una de las características más resaltantes de este ejemplar, es su depósito de agua, que puede contener hasta 1.8 litros de agua, algo por encima de la medida normal. También nos ofrece un tubo espumador para leche, una cucharilla medidora, más filtro y caldera confeccionados de aluminio.

En cuanto a su funcionamiento, la cafetera posee tres botones situados al frente del cabezal: el del medio para encender y apagar, el izquierdo para preparar café y el derecho para hacer vapor. Más dos indicadores luminosos para saber que el café está ‘listo’ y la cafetera ‘encendida’. También, por encima del cabezal se encuentra una perilla para controlar la intensidad del vapor.

En definitiva, este modelo es perfecto para aquellos que quieren las comodidades de una cafetera express, con buenas propiedades, a un precio más razonable.

Características

Presión: 15 Bares
Dimensiones: 25 cm x 25cm x 25cm
Depósito de agua removible: 1.8 L
Bandeja recolectora de agua: Incluida
Peso: 5kg

Ver precio

Cafetera por Goteo Peabody PE-CT4207

Cafetera por Goteo Peabody PE-CT4207

Para los consumidores tradicionales de café, la Cafetera por Goteo PE-CT4207 es una gran opción para facilitar las tareas domésticas. Su armazón color gris está revestido de acero inoxidable y tiene una jarra de vidrio capacitada para albergar hasta 12 tazas de café expreso.

Rápida y eficaz, gracias a su potencia de 1000W te aseguramos tendrás un café delicioso en tan sólo un par de minutos, resultado de las mejores tecnologías. Ya que, consta de un panel de control digital con Timer de 24 horas, para programar el momento exacto en que quieres que tu cafetera se ponga en marcha. Del mismo modo, podrás visualizar la hora del reloj y además, tener acceso a los botones: on/off, demorar, programas, horas, minutos e intensidad.

La Cafetera PE-CT4207 también tiene un medidor de agua transparente al costado, una placa de calentamiento en la base para mantener tu café a la temperatura ideal, y un filtro removible que puede ser lavado a tu gusto. No podríamos estar más de acuerdo con el precio de este modelo, súper justo para las especificaciones que ofrece.

Características

Potencia: 1.000W
Display LCD: Incluido
Depósito de agua (no extraíble): 1.8 L
Peso: 1kg

Ver precio

Cafetera Peabody por Goteo PE-CM2079

Cafetera Peabody por Goteo PE-CM2079

La cafetera con la apariencia perfecta para utilizar en la oficina sin duda alguna es la Cafetera por Goteo PE-CM2079. Es muy pequeña, ligera y está revestida completamente de acero inoxidable, su diseño hace referencia al estilo industrial.

Muy diferente a otros modelos, esta cafetera no presenta un depósito de agua transparente, en lugar a eso, su compartimiento está ubicado en el cubo revestido de acero en la parte superior, y sólo podremos ver el nivel del agua a través de una minúscula ventanilla situada en una de sus esquinas. Trae también una jarra de vidrio más achatada que otras cafeteras, y no presenta indicadores de graduación de café. Su filtro es removible y lavable.

Por último, para hacerla funcionar, sólo debes presionar el botón con el símbolo de encendido a uno de los costados de la pantalla LED. Y para programar la hora del reloj y el inicio próximo de funcionamiento, debes utilizar los botones restantes: ‘P’ (programar), ‘H’ (hora) y ‘M’ (minutos).

Características

Potencia: 915W
Display LED: Incluido
Depósito de agua (no extraíble): 1.5 L

Ver precio

Molinillo Eléctrico de Café PE-MC9100

Molinillo Eléctrico de Café PE-MC9100

Si eres una de esas personas perfeccionistas, que prefiere moler los granos del café antes de prepararlo para así conservar mejor su sabor, su aroma y textura, pues, ¡has dado en el blanco! Porque acá puedes conseguir el Molinillo Eléctrico de Peabody PE-MC9100.

El cuál no sólo sirve para moler café, sino que también es apto para todo tipo de semillas y especias. Contando con una potencia de 220W para obtener una molienda de mayor calidad. El cuerpo del molinillo está confeccionado de acero inoxidable en su totalidad, del mismo modo que su recipiente, éste puede ser desmontado fácilmente para realizar una limpieza más cómoda y profunda.

De diseño moderno y minimalista, este modelo dispone de un botón de encendido en la superficie del cabezal, más una tapa transparente para precisar y regular cómo se va triturando el café.

Características:
Potencia: 220W
Peso: 1kg

Ver precio

Peabody y sus cafeteras, ¿son de calidad?

Absolutamente. El hecho de ser cafeteras que llevan poco tiempo en el mercado, no implica que no puedan cumplir con las exigencias de sus consumidores. Peabody, es una marca proveniente de China, que trae frescura y nuevas ideas a nuestro hogar.

Además de fabricar sus cafeteras con los mejores materiales y los mejores diseños, Peabody también se preocupa en gran medida por el consumo y el uso adecuado de estas máquinas por parte de sus clientes. ¿Por qué es importante hacer referencia a esto? Sigue leyendo.

Bueno, si nos atrevemos a echar un vistazo a su página web podremos observar una sección dedicada a un sinfín de recetas facilitadas por el asesor gastronómico de Peabody, el chef Maximiliano Rossi. Así mismo, el modelo de cada cafetera cuenta con un manual específico de empleo y la excelente oportunidad de recibir soporte técnico siempre que lo necesites. La clase de atención que toda compañía debería ofrecer a sus clientes.

Por este motivo, la línea de cafeteras ‘Smartchef’ siguen mostrándonos su buena capacidad para complacer nuestros gustos en cuanto a apariencias y además exigencias, no por nada su eslogan la identifica como el “Alma de diseño”.  Te prometemos gozarás de una calidad excepcional con sus productos, y al mismo tiempo, recibiras la esencia de tu cocina con la experiencia de servicio de Peabody.

Rango de precios estimados

Todos los productos de Peabody, gracias a sus diseños y especificaciones, pueden ser posicionados dentro de una gama media, ya que presentan cafeteras con una apariencia muy profesional y minimalista, aunque con un enfoque de uso fácil y doméstico.

Su sello distintivo, que en definitiva es el acero inoxidable y sus sutiles detalles modernos, son la razón por la cual pagamos sus precios. Cuyo rango puede ser ciertamente asequible dadas las prestaciones que ofrece, sobre todo si estamos hablando de sus cafeteras por goteo y su molinillo de café, que van desde los 1.700,00 a los 2.000,00 pesos argentinos

En cambio, sus cafeteras express sí que pueden tener un costo más elevado, sin llegar a ser excesivo de todas maneras, situándose así entre los 4.000,00 y 8.000,00 pesos argentinos.

Cafeteras Peabody para modernizar tu cocina

Recientemente, las Cafeteras Peabody se han ganado el cariño y recepción de muchos hogares consumidores de café en la Argentina. Esta marca, además de ofrecer una línea entera de artículos de línea blanca,  climatización y cocina, también nos brinda la oportunidad de acompañar nuestros desayunos con cualquiera de sus cafeteras express, de filtro, e inclusive con sus molinillos de café que no se han quedado atrás.

Aunque Peabody no es una marca de la cuál conozcamos demasiado, te podemos asegurar que han llegado al mercado para quedarse: gracias a sus increíbles diseños que a primera vista, prometen durabilidad y un rendimiento excepcional. El estilo minimalista, las confecciones en acero inoxidable y su sencillez, son otras cualidades que el día de hoy hacen tendencia y que tú deberías tomar en cuenta.

Con las Cafeteras Peabody podrás preparar tu café de la manera que más te gusta y sin inconvenientes, verás que en ningún otro sitio existen opiniones contrarias al respecto. Así que, aprovecha la información que te brindamos y dale la oportunidad a una de las nuevas favoritas del mercado.