Saltar al contenido

Auriculares Bluetooth Inalámbricos

auriculares bluetooth inalambricos 2019
Aunque los auriculares inalámbricos tengan sus primeros registros hace más de una década atrás, no cabe duda que con la introducción de los famosos “Airpods” en el 2016 por Apple, se desencadenara una competencia entre las distintas compañías del mundo por crear también sus propios auriculares inalámbricos.

Es por esto, que el día de hoy no es raro sentirse rodeado de tantas opciones en el mercado. Desde pequeños artefactos que tienen la apariencia de dos caninas, hasta los llamativos cascos que pueden aislarte de cualquier sonido externo, ¡y todo esto sin un cable que te esté atando!

Así como lo lees, no creas que esto es simplemente tendencia, poco a poco este tipo de auriculares se van acoplando más a nuestro ritmo y estilo de vida. Si todavía no te has comprado los tuyos, estás de suerte porque en esta publicación te reseñaremos los mejores auriculares bluetooth inalámbricos del 2019.

No dudes de la comodidad y libertad que sentirás al usarlos cuando estés en movimiento, como yendo al trabajo, al gym, a la escuela y demás. Y lo más importante de todo: la durabilidad. ¿No estás cansado de que todos tus auriculares se empiecen a dañar de tantas veces que se han enredado? Confía en nosotros, nunca más ni tú ni ellos volverán a enredarse.

Los 7 mejores auriculares bluetooth inalámbricos

A continuación te traemos una serie de auriculares bluetooth inálambricos en distintas de sus presentaciones: Over Ear, In-Ear, o Cápsulas. Existen para todos los gustos, en diferentes colores y diseños.

Auriculares Bluetooth JBL T600 BTNC

auriculares jbl

Te presentamos los auriculares inalámbricos de la marca JBL, en el modelo T600, con cancelación activa de ruido. Elaborado con materiales resistentes, que prometen firmeza en su fijación sin llegar al punto de producir dolor en las orejas. Maleable, con diseño práctico y ligero para su uso diario. Fácilmente tendrás la posibilidad de manejar las llamadas y las canciones con los botones de sus orejeras.

Podrás disfrutar a plenitud de tu música favorita, sin ruidos o interrupciones del mundo exterior durante más de 12 horas. Además, gracias a su cable extraíble adicional tú mismo le pones fin a la reproducción, sin riesgo de perder la cancelación activa de ruido. Se vuelve a cargar completamente en 2 horas.

Puntos a considerar:

Tiempo de reproducción de música BT activado: 20h
Sensibilidad del micrófono: 1kHz – 24dBV
Longitud del cable extraíble: 1.0m
Versión de Bluetooth: V4.1
Peso: 173 gramos

Precio: 6.499,00$

Ver más detalles

Auriculares Bluetooth Inalámbricos Skullcandy HESH 3

auriculares skullcandy inalambricos

Aunque muchos relacionan esta marca con deportes como skateboard y la cultura urbana en general, este modelo en realidad tiene una apariencia mucho más sofisticada y discreta. Disponibles en rojo, azul, negro o gris.

Son cascos ligeros, con almohadillas de espuma que rodean por completo las orejas y aíslan casi en su totalidad los ruidos externos de forma natural. Son plegables y giratorios. Para controlar el volumen y la navegación, sus botones se encuentran en el auricular derecho, y además, los conectores microUSB y 3.5 mm para carga y conexión extra. Compatibles con smartphones de tecnología Android o ¡OS, para una duración de hasta 22 horas de reproducción musical con una excelente calidad de sonido, a un precio razonable.

Puntos a considerar:

Tiempo de reproducción de música BT activado: 22h
Sensibilidad del micrófono: -42dBV/Pa
Versión de Bluetooth: 4.0
Peso: 205 gramos

Precio: 4.734,00$

Ver más detalles

Auriculares Bluetooth 5.0 HolyHigh

auriculares bluetooth 5.0 ultima generacion

Para las personas que quieren una experiencia completamente inalámbrica, estos son los auriculares que están buscando. Ahora con su nueva tecnología Bluetooth 5.0, resistencia al agua, Smart touch y cancelación de ruido. No tendrás que acomplejarte nunca más por cables o estuches grandes. Estos auriculares vienen en una pequeña caja fácil de abrir y transportar, que sirve también como cargador mientras no los estés utilizando.

Disfruta del  mejor sonido FULL HD a cualquier sitio al que vayas, con el mejor sistema de emparejamiento: simplemente sácalos de su estuche, ¡y ya está! Conectados automáticamente a tu dispositivo.

Puntos a considerar:

Tiempo de reproducción de música: 3h
Capacidad de música: 3000mAh
Versión Bluetooth: 5.0
Tiempo de carga: 1h (puedes cargarlo de 3 a 4 veces al día)

Precio: 3.195,00$

Ver más detalles

Auriculares Marley Positive Vibration 2

auriculares inalambricos bluetooth

Los auriculares Eco-Friendly por excelencia, que además de estar fabricados con materiales reciclados, con la compra de uno ya estarás ayudando a plantar un árbol de la iniciativa del proyecto Marley (reforestación del medio ambiente).

Constituidos de aluminio, madera FSC, orejeras de felpa y cables tejidos anti-enredos. Posee un diseño urbano, disponible en color azul, negro o blanco. Son plegables y puedes ajustarlos al tamaño de tu cabeza. Presentan buena estética y alta calidad de sonido, más un conector 3.5mm para que jamás te quedes sin música.

Puntos a considerar:

Tiempo de reproducción de música BT activado: 12h
Sensibilidad del micrófono: -40 + 3Db
Tiempo de carga: 2h
Versión de Bluetooth: 4.2
Peso: 358 gramos

Precio: 2.729,00$

Ver más detalles

Auriculares Philips Intrauditivos Bluetooth SHQ7900CL/00

auriculares inalambricos

Especial para exteriores, con cable plano y antitranspiración. Cumple su expectativa de vida, de 5-7 horas por una sola carga. Trae orejillas tipo gancho que se pueden ajustar a la perfección en tus orejas cuando salgas a trotar a la calle o a hacer ejercicio. Son fáciles de transportar en caso de no llevar mochila, pues caben en un bolsillo, son cómodos e inalámbricos.

Puedes elegir dentro de 3 tipos diferentes de soporte para la oreja, aletas o auriculares. Brindan un sonido de alto rendimiento, sin omitir el acceso de ligeros ruidos ambientales, ¡para que siempre estés alerta! Un punto débil, es que no posee gran variedad de colores.

Puntos a considerar:

Tiempo de reproducción de música BT activado: 7h
Sensibilidad del micrófono: 105dB
Versión de Bluetooth: 4.1
Resistencia al sudor: IPX2
Ancho: 10cm

Precio: 2.299,00$

Ver más detalles

Auriculares Bluetooth Philips SHB4405BK/00

auriculares bluetooth modernos

Diseño ultraliviano, ultraligero y compacto, ideal para personas sencillas. A pesar de su tamaño y peso tienen un sonido bastante nítido, para trabajar o escuchar música cómodamente gracias a su controlador de parlante de alta potencia de 32mm. Su diadema es súper delgada y sus almohadillas muy esponjosas. Totalmente plegables, te permiten transportarlos sin inconvenientes.  Con control remoto para manejar la música y responder llamadas. No cuenta con cable adicional extraíble.

Puntos a considerar:

Tiempo de reproducción BT activado: 9h
Versión Bluetooth: 4.1
Peso: 90 gramos

Precio: 1.799,00$

Ver más detalles

Auriculares Bluetooth Inalámbricos Headset ION H2556

auriculares bluetooth para hombres

Auriculares tradicionales, adecuados para toda clase de actividad: ir en la marcha, trabajar desde casa, e incluso para ver películas como si estuvieras en el cine. Su conexión bluetooth puede emparejarse con cualquier sistema operativo, desde smartphones, computadoras, equipos de audio o Smart TVs. Además, su diseño tipo headset es excelente para bloquear sonidos externos y así sumirte plenamente en lo que estás escuchando.

Son bastante accesibles, vale la pena comprarlos si quieres adquirir tus primeros auriculares inalámbricos bluetooth sin gastarte tanto dinero en ello. Su forma de carga es micro USB. Incluyen micrófono omnidireccional y cable plug de 3.5mm.

Puntos a considerar:

Tiempo de reproducción BT activado: 10h
Capacidad de batería: 300mAh
Versión Bluetooth: V4.1.

Precio: 799,00$

Ver más detalles

¿Qué auricular bluetooth comprar?

Tomando en cuenta los modelos listados anteriormente, los auriculares inalámbricos bluetooth que creemos que todo el mundo debería comprar y que además harán tendencia este 2019 son sin duda los Auriculares Bluetooth 5.0 Holyhigh. Pero, ¿por qué?

Comencemos reseñando más explícitamente su estética. A primera vista, podemos apreciar un diseño muy futurista, con capsulas lisas, carentes de botones gracias a su nueva tecnología Smart Touch que hace que con un simple toque puedas controlar tu música y tus llamadas con manos libres. Su estuche pequeño ofrece una fácil portabilidad, introducción y extracción de los auriculares, y además demuestra con el color de sus luces parpadeantes si éstos están cargados o no.

A pesar de su diminuto diseño, estos auriculares ahora vienen con cancelación activa de sonido, lo cual es muy importante, ya que estamos acostumbrados a ver prevalecer esta característica en los modelos de auriculares Over-Ear. ¡Y no te preocupes porque se te cayeron al agua! Porque ahora también son impermeables IPX5.

Por cada lado que se les vea tienen un punto a su favor, no olvidemos considerar que:

  • La capacidad de su batería es de 3000 mAh, gracias a esto puedes cargar tus auriculares hasta 5 veces al día, alargando tu experiencia al máximo.
  • Su conexión Bluetooth 5.0 es una de las mejores.
  • Reproduce muy bien los bajos.
  • Compatibles con cualquier Smartphone.
  • Además de tener buen precio comparados con otros auriculares de alta gama, estos actualmente se encuentran en oferta en distintas tiendas.

¿Cuánto salen aproximadamente? Rango de precios

Generalmente, los auriculares inalámbricos fabricados con materiales sencillos, sin gran cantidad de accesorios y cuya durabilidad de reproducción es corta, pueden rondar de los 500,00 a los 800,00 pesos argentinos, lo que quiere decir, de los 12 a los 20 dólares.

En cambio, aquellos con más comodidades, que al menos poseen cancelación activa de ruido y otorgan un performance de 10 horas continúas sin fallas en la reproducción de sonido, pueden variar entre los 1.800,00 a los 2.400,00 pesos argentinos, es decir, de los 45 a 60 dólares.

Y  por último, los preferidos por los audiófilos, los auriculares bluetooth inalámbricos recién salidos del horno, diseñados con las mejores tecnologías para innovar tus experiencias sonoras, pueden llegar a sobrepasar los 4.000,00 pesos argentinos, o sea, más de los 100 dólares.

Existen auriculares inalámbricos para todo tipo de bolsillo. No temas en comprar unos más económicos, ya que ninguno se escapa de proveerte una mejor y más avanzada experiencia en comparación a los antiguos auriculares alámbricos.