Saltar al contenido

Amazon Prime Day en Argentina: cómo obtener buenas ofertas y descuentos

amazon prime day argentina

¡Es oficial! El 15 y 16 de julio habrá gran caudal de ofertas en Amazon USA y en Amazon España, los dos sitios en los cuales los argentinos podemos comprar. Veamos cómo podemos sacarle rendimiento a estas ofertas.

El Prime Day 2019 tendrá más de 1 millón de ofertas y descuentos en la plataforma. Para acceder a los descuentos tendrás que tener una suscripción en Amazon Prime. ¿Entonces tengo que pagar para acceder a los descuentos? ¡NO necesariamente! Ya que podrás probar por 30 días GRATIS la suscripción a través de éste enlace (para Amazon USA) y a través de éste enlace (para Amazon España). Podrás darte de baja cuando quieras.

ebay usa

Recuerda que ya hemos explicado como comprar en Amazon USA aquí, y cómo comprar en Amazon España aquí. Si no sabes como hacer compras internacionales tenemos un post detallado aquí.

¿Cuándo se celebra el Amazon Prime Day 2019?

El 15 de julio y el 16 de julio podrás acceder a las ofertas. Aunque deberías apurarte, ya que las ofertas en los mejores productos son hasta agotar stock. En días así, los productos vuelan realmente. El año pasado ha ocurrido, entonces, mejor avisar.

¿Vale la pena, tiene buenas ofertas?

¡Sí claro! Tiene ofertas que van hasta el 70% de descuento. Podrás ahorrar grandes sumas de dinero en lo que respecta a electrónica (por ser productos de costos altos). En el exterior los productos están más baratos generalmente, y para colmo, estos días en Argentina tenemos al dolar más barato, por ende nos conviene aún más hacernos de las ofertas.

¿Qué me conviene comprar desde Argentina?

Lo más conveniente, es que compres notebooks, tablets o componentes de electrónica (sólo pagan el 11% de impuestos en aduana, lo que vendría a ser el IVA, y el impuesto a los derechos aduaneros es 0%, por lo cual podrás hacerle buenas diferencias con respecto a los precios que se manejan en Argentina.

Notebooks en oferta en el Prime Day

Tablets en Oferta en el Prime Day